lunes, 14 de febrero de 2022


PÁGINAS 
PRESENTACIÓN PERSONAL 

Buenos días,

Mi nombre es Carolina Ramírez Gálvez y trabajo actualmente en la Subdirección General de Programas, dentro de la Dirección General de Programas de Protección Internacional  y Atención Humanitaria en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Soy funcionaria de carrera en la AGE, en Gestión de la Administración Civil del Estado desde hace 9 meses. Previamente, he trabajado en la empresa privada durante 10 años en el sector financiero y en consultoría.

Soy licenciada en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.

Me considero una persona con grandes inquietudes y capacidad de trabajo elevada. Positiva y entusiasta. De fácil adaptación e intento entregarme al 100% en todas mis tareas.

Soy una persona que defiende la igualdad de oportunidades ante todo y si me defino con alguna imagen, sería siempre al lado de mi familia😉

Vamos allá!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROGRESANDO ADECUADAMENTE EN LA IGUALDAD DE GÉNERO

  Por sueldo, precariedad, duración y tasa de  paro , la mujer padece más las injusticias en el mercado laboral.   De hecho, según el inform...